Trabajos de estudiantes

David Jesús Santos Pérez
Docente, UVI Huazuntlán

¡Hola que tal!, soy David, docente de la Universidad Veracruzana Intercultural, con Sede en Huazuntlan, Ver. Imparto la Experiencia Educativa de Inglés I y II, aquí te muestro un spot en tres idiomas (náhuatl -variante de Mecayapan-, inglés y español), un poquito lo que una joven de segundo semestre, ahora en sexto, realizó como parte de su trabajo de investigación dando a conocer parte de su comunidad. El nombre de la estudiante es Dulce Patty Ramírez López, de la comunidad de Oteapan, Ver., su tema de investigación fue “Las Artesanías de Barro Blanco” ¡Ojalá te agrade y que lo disfrutes!

audio_ico.jpg

Te invito a participar dándome a conocer tus inquietudes sobre lo que te muestro y escucharás, y si me puedes ayudar con otras técnicas de difusión cultural te lo agradeceré mucho hasta luego.

2 comentarios en “Trabajos de estudiantes

• Admin dice:

Hola Lizbett!

Te comento que en este momento el profesor David Santos no se encuentra en la UVI por proyectos personales, pero te paso los correos de los profesores que pienso podrían ofrecerte alguna orientación:
    – Daisy Bernal Lorenzo (Departamento de Lenguas, UVI Xalapa): dai.bernal@gmail.com
    – María del Rosario Fuentes Castro (Área de Formación Básica General, Responsable del Área de Inglés, UVI Selvas): bocanada_09@hotmail.com
    – Félix Antonio Jáuregui (Jefe de la Orientación en Lenguas, UVI Selvas): feanja2005@hotmail.com

Te envío un cordial saludo.

——————————
    Carlos Castro
    Administrador del Blog de la UVI
    Coatzacoalcos, Ver
    ——————————

• Lizbett dice:

Hol@. Mi nombre es Lizbett, soy del D.F, soy estudiante de la licenciatura en Enseñanza de Inglés en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán (FES Acatlán) de nuestra máxima casa de estudios la UNAM, el trabajo que presentó la compañera se me hace muy interezante al dar a conocer tal información en 3 lenguas diferentes, su lengua materna no tengo la dicha de saber hablarla, pero aparte de español que es mi L1 hablo Inglés y Francés, en lo que respecta al Inglés, me parece que la compañera lo entiende y expresa de una manera correcta, lo único que le hace falta es fluidez, es natural que no podamos llegar a tener un dominio del Inglés como un Native Speaker, ya que ni en español lo tenemos, pero reitero que solo le falta fluidez y tener cuidado con la pronunciación que en momentos puede no entenderse correctamente.

Al escuchar este trabajo me acabo de dar una excelente idea para mi trabajo de tesis, todavía me falta un año para eso,pero desde ahorita voy haciendo mis bases para mi trabajo de Investigación, espero, de ser posible, poder tener contacto con usted, y después intercambiar puntos de de opinión.

Atte: Lizbett estudiante de LEI.