Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Obtienen destacado lugar estudiantes de Contaduría SEA de Coatzacoalcos en el Maratón Anual Nacional de Ética que organizó el IMCP

De izquierda a derecha, lor orgullosos participantes en el Maratón Nacional de Ética del IMPC, representado a Contaduria SEA: Felipe Gutiérrez Jesús Antonio, Gómez Juárez Daniela, Pérez Pérez Merarí Esperanza, Morales Juárez Sheila Nohemí, Dominguez Sánchez Claudia Ivette y Santiago Vasconcelos José Antonio

En el marco de una competencia en la que participaron noventa equipos de todo el país, obtuvieron el 34 lugar del Maratón Nacional de Ética, los estudiantes de Contaduría SEA Coatzacoalcos Felipe Gutiérrez Jesús Antonio, Gómez Juárez Daniela, Pérez Pérez Merarí Esperanza, Morales Juárez Sheila Nohemí, Dominguez Sánchez Claudia Ivette, Santiago Vasconcelos José Antonio, durante las jornadas del certamen que se llevó a cabo  en línea, los días 16 y 19 de octubre.

Este evento fue organizado por el Instituto Mexicanos de Contadores Públicos (IMCP), en línea y con la participación de 90 equipos representativos de universidades, colegios e institutos donde se forman profesionales de la Contaduría.

Representando a sus instituciones educativas, a través de equipos integrados por un mínimo de 4 y máximo de 6 concursantes. los 90  equipos tuvieron  un Capitán de equipo,  y mantuvieron contacto con el evento a través de  un número celular con WhatsApp  y por por correo electrónico, así como  mediante uso  de   plataformas digitales.

Todos los equipos fueron sujetos a diferentes fases de discusión  y evaluación que incluían  reactivos de opción múltiple  y preguntas abiertas, mediante la liga que se
les compartió  por WhatsApp. Cada equipo  se unió a  liga de la videoconferencias, enviadaspor el IMCP, ingresando en varios momentos miembros del Jurado y  el Auditor del IMCP  solo para escuchar, observar y hacer cuestionamientos. En el mismo, al finalizar la contienda, los representantes de Contaduría SEA de Coatzacoalcos obtuvieron un destacado 34 lugar nacional.