Universidad Veracruzana

Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar



Invitación para asistir al Tercer Seminario de Debate en Torno a la Acción Colectiva en el Museo de Arte de Orizaba

La Universidad Veracruzana y el  Cuerpo Académico de Estudios Sociales e Interdisciplinariedad de la carrera de Sociología del SEA en Orizaba hacen una atenta invitación a participar en el Tercer Seminario de Debate en Torno a la Acción Colectiva, que se desarrrollará en el Museo de Arte de Orizaba, los días 21 y 22 de abril.

En el evento se desarrollarán dos sesiones, la primera el viernes 21, con la participación de los estudiantes de Sociología que expondrán sus trabajos de investigación, y la segunda, el día sábado 22 de abril, en la que darán conferencias magistrales especialistas de la UNAM y la Universidad Veracruzana, así diversos Colectivos Sociales de la región Córdoba-Orizaba.

Así también se presentará y  comentará el libro: Resistencia y protesta social en el sureste de México y el documental «Las luchas sociales en las Grandes Montañas».

Todo el programa puede consultarse en la información de abajo.

 

 

La entrada es libre