Universidad Veracruzana

Blog de Multimodalidad Educativa

Un espacio de comunicación y reflexiones en torno a la educación multimodal, editado por Rodolfo Calderón Vivar

Invitación a todas las comunidades estudiantiles, de todas las carreras y regiones de la Universidad Veracruzana para participar en un curso virtual sobre Competencias en Innovación Tecnológica para el Aprendizaje.

Atención a todas las Comunidades SEA de todas las carreras y regiones en todo el Estado de Veracruz:
El profesor Rodolfo Calderón Vivar los invita a inscribirse en la Experiencia Educativa Virtual sobre Competencias en Innovación Tecnológicas para el Aprendizaje, que se desarrollará en la Plataforma EMINUS, facebook, google plus, hangout y youtube, en este periodo instersemestral. Inscríbanse esta semana en línea para participar en esta experiencia de aprendizaje en multiplataforma educativa. El periodo de inscripciones se desarrollará entre el 30 de noviembre y 4 de diciembre.

El curso inicia este lunes 7 de diciembre y concluye en la segunda semana de enero del 2016