Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Panel en línea sobre Enseñar y aprender en la cultura digital.

Tramisión EN VIVO Segundo día de sesiones 20 de agosto.     Inscripción para participar en el seminario, realizarla  e n: http://www.seminario.iipe.unesco.org.ar/

Seminario Internacional   Los sistemas educativos en contextos de inmersión tecnológica  19 y 29 de agosto 2015.(GMT -3 hora)

Está por iniciar el panel 3. Panel 3: Enseñar y aprender en la cultura digital., a la una hasta las dos media de la tarde. Este evento es realizado en Argentina y patrocinado por la UNESCO. En la primera línea de esta ventana está la dirección en línea, para quienes quieran inscribirse al mismo.

Si deseas hacer un comentario sobre la discusión vista en este enlace de televisión por internet, puedes hacerlo en este blog y recibirás respuesta de los editores para abundar al respecto.