Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Invitación para participar en el Teleseminario de Competencias Informacionales e Informáticas, organizado a través de teleconferencias por la SEP

La Coordinación de Televisión Educativa de la SEP convoca a 100 participantes a inscribirse a su teleseminario gratuito sobre Competencias Informacionales e Informáticas, que se llevará a cabo por televisión en línea, del 13 de julio al 17 de julio. Se otorgará certificado de participación por parte de la SEP a los que cubran el trabajo de 10 horas de actividades durante el evento. Hacer click en el cartel para entrar al sistema de inscripciones (es la segunda convocatoria de acceso que se encuentra en el sitio de inscripciones. Hacer el trámite lo más pronto posible, porque los eventos de CETE son muy demandados):

cartel_competencias_informacionales_2015