Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Hoy, 8 de septiembre, presentación del libro «La preeminencia del Derecho en Derecho Intercional», con la presencia de su autor, Dr. César Villegas Delgado

Al filo de las 11 horas, en la facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, el Dr. César Villegas Delgado, profesor de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla, presentará su libro «La preeminencia del Derecho en Derecho Internacional, en un evento que se efectuará en el Aula Magna de dicha facultad, fungiendo como comentaristas, los profesores: Dr. José de Jesús Borjón Nieto, Dr. Christoper Servín Rodríguez, Dr. Jorge Rebolledo Flores y, como moderador, el Dr.  José Luis Cuevas Gayosso.

El brindis del evento, correrá a cargo de la Dra. María del Carmen Valdés Martínez, Directora del Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, a las 13:00, en el aula audiovisual de la Facultad de Derecho, ubicada en la zona universitaria.

libro