Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Transmisión en vivo del Foro sobre la Ley Secundaria de Telecomunicaciones, trasmitido en vivo el lunes 7 de abril

Esta trasmisión en vivo se realiza únicamente el 7 de abril de 2007, a través de Televisión Universitaria de la UV, retrasmitiendo señal de la Universidad Autónoma Metropolitana.
De las 11:30 a 13:00 horas se desarrollará la mesa 1 titulada “Competitividad y apertura del sector”, con la participación de Javier Esteinou Madrid, titular del Departamento de Educación y Comunicación de la UAM-Xochimilco; Octavio Islas, del Fondo de Información y Documentación para la Industria; Aleida Calleja, coordinadora de advocacy del Observatorio Latinoamericano de Regulación, Medios y Convergencia, y la periodista Mayte Noriega.

De 15:00 a 16:30 horas se desarrollará la segunda mesa titulada “Medios públicos”, con Raúl Trejo Delarbre de la Universidad Nacional Autónoma de México; Beatriz Solís Leree y André Dorcé Ramos de la UAM, y Lenin Martell de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La mesa tres “Libertad de expresión y derecho a la información”, se desarrollará de 16:45 a 18:15 horas, con Gabriel Sosa Plata y Patricia Ortega de la UAM; Agustín Ramírez, de la Asociación Mexicana de Derecho a la Información, y los periodistas Jenaro Villamil Rodríguez e Ignacio Rodríguez Reyna.