Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

La usabilidad de la tecnologia no supone inmediatamente una mejora educativa, ni debemos dejarnos abrumar por ella: Jose Antonio Hernanz

El Dr. José Antonio Hernanz, nuevo director de Desarrollo Académico e Innovación de la Universidad Veracruzana, fue entrevistado en el año 2012 sobre las características de los procesos innovadores, sobre todo en el ámbito educativo, en el marco de un Congreso de Innovación Educativa que se efectuó en México, en el que da algunos apuntes sobre lo que el piensa debe ser la relación entre innovación e investigación, construcción del conocimiento y sobre la usabilidad de la tecnología. Importante es su postura de centrar la innovación en el ser humano y no en la parafernalia instrumentalista.