Blog de la Multimodalidad Educativa del SEA

Publicación de textos académicos, reseñas e informaciones diversas del Sistema de Enseñanza Abierta sobre educación abierta, a distancia y multimodal, transmedia educativa y redes de conocimiento y aprendizaje en multiplataforma. Editor General: Rodolfo Calderón Vivar

Invitación para asistir al Curso Informativo sobre Blindaje Electoral FEPADE 2013, este sábado 22 de junio en la Facultad de Derechos de la Universidad Veracruzana

La Universidad Veracruzana invita a la comunidad universitaria y al público en general a asistir al Curso de blindaje electoral de la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República 2013.

Este curso tiene como objetivo coadyuvar en el conocimiento de la conductas ilícitas en materia penal que atentan contra el voto y el adecuado desarrollo del proceso electoral en el estado y también fortalecer la cultura de la legalidad así como fomentar la denuncia de los delitos electorales.

La cita es este sábado 22 de junio de 2013 en el Aula Magna de la Facultad de Derecho Xalapa de 10:00 a 12:00 del día. Se entregarán constancias de participación.
fepabanner