Universidad Veracruzana



Eventos

 

 

OBJETIVO GENERAL.
Propiciar espacios de diálogo, análisis, reflexión e intercambio de experiencias que articulen a la ciencia y las tecnologías educativas en torno a la innovación, investigación y docencia en los Centros de Auto-Acceso.

 

OBJETIVOS PARTICULARES:
Valorar procedimientos académicos, administrativos, tecnológicos y de asesoría que se están realizando en los Centros de Auto-Acceso.
Colaboración en el diseño, desarrollo y validación proyectos de investigación.
Presentar alternativas de aprendizaje por medio de cursos semi-presenciales y/o virtuales.
Uso y manejo de las Tecnologías de de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza- aprendizaje de una lengua extranjera.

 

SÍNTESIS DEL PROYECTO
Los Centros de Auto-Acceso han tenido un gran avance al evolucionar dentro de las diferentes áreas del auto-aprendizaje o aprendizaje dirigido. Cada año Instituciones de Educación Superior interesadas en el desarrollo de la técnicas del auto-aprendizaje, auspician al menos un encuentro a nivel nacional donde se hacen propuestas o proyectos encaminados al mejoramiento y/o perfeccionamiento de rubros académicos, asesorías, elaboración de materiales, sistematización de procedimientos, cursos de inducción, cursos semi-presenciales y virtuales, uso y manejo de la tecnologías de la información y la comunicación, así como derechos de autor.