Universidad Veracruzana

“Teoría y práctica de la comunicación del riesgo”, conferencia impartida por el Dr. Juan Luis Gonzalo Iglesia

Gracias a la colaboración entre el Centro de Estudios de la Cultura y la Vicerectoría Veracruz, de la Universidad Veracruzana, el pasado 14 de junio de 2012, el doctor Juan Luis Gonzalo Iglesia, proveniente de la Universitat Rovira i Virgili, Tarragona, España, ofreció la conferencia “Teoría y práctica de la comunicación del riesgo” dentro de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) campus Veracruz. Ahí, el doctor Gonzalo Iglesia destacó la importancia de las redes sociales como “un lugar en el cual los ciudadanos han encontrado la manera de enfrentarse a los casos de silencio informativo y les permite construir nuevas formas de organización para la acción civil.” Aquí algunas imágenes del evento.