Universidad Veracruzana

Participan investigadoras del CECC en Jornadas de estudio sobre violencia

El pasado 14 de junio de 20120, las doctoras Norma Esther García Meza, Elissa Rashkin y Celia del Palacio, investigadoras del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, participaron en las Jornadas de estudio sobre la violencia, haciendo parte de la Mesa I. Huellas de la violencia en el estado de Veracruz, con la exposición de sus ponencias “Lápidas urbanas. Huellas de la violencia en las aceras”, “Violencia, representación y memoria en el agrarismo veracruzano”, y “Representaciones de la violencia en las imágenes de la sección de nota roja en los periódicos de Veracruz”, respectivamente.

Las Jornadas de estudio sobre la violencia tuvieron lugar en el Salón Blanco de la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, y fueron posibles gracias a la organización del Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias y la Facultad de Letras Españolas de la misma universidad, los días 14 y 15 de junio del 2012. Aquí algunas imágenes del evento.