Universidad Veracruzana

Participa el Dr. Homero Ávila en panel de discusión sobre políticas culturales

Con la finalidad de alimentar los diálogos sobre la gestión cultural y las políticas públicas mexicanas que se ocupan de los temas culturales del país, el grupo Táctico. Comunicación estratégica, de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana, organizó este primero de junio de 2012 el evento Nuestra Cultura. Integrando ideas. Ahí, el público asistente tuvo la oportunidad de escuchar e intercambiar experiencias y opiniones con los integrantes del panel de expertos que expusieron sus conocimientos sobre esta materia, dentro del que se encontraron Eduardo Nivón Bolán (doctor en Antropología por la UNAM), Antonio Mier Hughes (economista por la UAM-Xochimilco y el Centro de Investigación y Desarrollo Económico) y Homero Ávila (investigador del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación). Acá algunas imágenes del suceso.