Universidad Veracruzana

Convocatoria abierta para publicar en Balajú

Balajú, Revista de Cultura y Comunicación de la Universidad Veracruzana abre convocatoria para recibir artículos en las siguientes modalidades:

Navegaciones: artículos originales resultado de una investigación, contarán con una extensión no mayor a 30 cuartillas incluida la bibliografía, anexos, notas, cuadros e imágenes.

Ariles y más ariles: Materiales para el estudio de la cultura y la comunicación. Éstos podrán constar de cuadros, recopilaciones, entrevistas, índices que sean resultado de una investigación original en proceso. La extensión de este tipo de materiales no deberá exceder las 15 cuartillas.

Cupido me enseñé a leer en los libros del paisaje: reseñas que deberán referirse a libros publicados a partir del 2015 y no deberán exceder las cinco cuartillas.

Líneas de investigación Ejes temáticos
Identidad, cultura y poder

Medios de comunicación, esfera pública y sociedad

Prácticas culturales y construcción de la memoria