Universidad Veracruzana



El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación en la FILU 2017

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación estará participando en la XXIV Feria Internacional del Libro Universitario 2017. Que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Omega del 21 al 30 de abril de 2017.

 

 

El día lunes 24 de abril a las 12 horas, en el Foro Sergio Galindo se realizará la Inauguración del Foro Académico
“Las Humanidades en el siglo XXI. Tradición e innovación”
Colectivo Solecito
Lectura de semblanza por Elissa Rashkin

Ese mismo día, a las 12:30 en la Galería AP de la Unidad de Artes UV se llevará a cabo la presentación del libro: Tomar la Palabra, participarán Norma Esther García Meza, Édgar García Valencia y Daniel Domínguez Cuenca.

El martes 25 de abril a las 17 horas en el Salón Ramón Rodríguez será la presentación del e-book-UV Samblajes, participarán Norma Esther García Meza, Leticia Cufré y Édgar García Valencia.

El miércoles 26 de abril a las 13 horas se presentará el libro Miradas propias. Pueblos indígenas, comunicación y medios en la sociedad global con la participación de Claudia Magallanes, José Manuel Ramos y Antoni Castells en el Salón Ramón Rodríguez.

Para finalizar las participaciones, el día 27 de abril a las 18 horas, Alfonso Colorado estará presentando el libro El rastro, junto con el autor Forrest Gander.