Universidad Veracruzana



7 años en el terreno de la cultura y la comunicación

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana extiende una atenta invitación para que asistan a las actividades que se realizarán en el marco del Séptimo Aniversario de este centro de investigación.

COVERPIC

Desde su inauguración el 13 de marzo de 2009, el CECC ha trabajado en el desarrollo de programas de investigación, libros, artículos científicos, publicaciones especializadas y ha ofertado el posgrado en Estudios de la Cultura y la Comunicación que lleva ya, tres generaciones de alumnos. A partir de las líneas de investigación, se ha fomentado la participación interdisciplinaria de docentes e investigadores con lo que se han creado redes de aprendizaje, convenios y colaboración académica con otros centros nacionales e internacionales de investigación.

Para festejar estos años de trayectoria, se han organizado actividades el día 20 de mayo de 2016 a partir de las 9:00 horas. Donde se tendrá la presentación de Balajú 03 “Rituales, representaciones y discursos sobre la muerte”.

Seguidamente, a partir de las 10:00 horas, se presentarán los siguientes libros: Mujeres cineastas en México. El otro cine; Atanasio D. Vázquez, fotógrafo de la posrevolución en Veracruz; Pasado y presente. 220 años de prensa veracruzana (1795-2015); Violencia y periodismo regional en México; Samblajes de Cultura y Comunicación; Cementerio de barcos. Colección Pedacito de patria, décimas regionales donde participarán los autores y alumnos de la Maestría en Estudios de la Cultura y la Comunicación.

Los festejos cerrarán con música y un brindis. La invitación es para todo público el día 20 de mayo de 2016 a partir de las 9:00 de la mañana. Para más información pueden visitar nuestras redes Cecc Universidad Veracruzana  Twitter CECC Evento

162204- Cartel

20160502- Programa aniversario2