IV Jornadas de la Cultura y la Comunicación: Poderes y resistencias desde la cultura y la comunicación

Cartel logo aniversario El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación de la Universidad Veracruzana extiende una atenta invitación para que asistan a las IV Jornadas de Cultura y Comunicación, “Poderes y resistencias desde la cultura y la comunicación”, que tendrán lugar en Juárez 126 esquina Betancourt, zona Centro, en el marco del Quinto Aniversario del CECC.

Dentro de las actividades de las IV Jornadas se encuentran: mesas redondas, conferencias magistrales y un concierto, que contarán con la participación de destacados investigadores de nivel internacional además de los integrantes de este Centro. Entre los invitados se encuentran los Doctores José Manuel Valenzuela (Colegio de la Frontera Norte), Salvador Maldonado (Colegio de Michoacán) así como Alfred Bosch, miembro del Congreso del Estado Español, y el artista independiente Francisco González desde Kansas City, EUA.

Las actividades comenzarán a partir del jueves 13 a las 10 horas en el CECC; el mismo día a las 21 horas habrá una conferencia-concierto en “La casa de nadie” (Callejón de Jesús te Ampare), culminando el viernes 14 de marzo con la conferencia de clausura a las 12 horas.

LA ENTRADA ES LIBRE.

PROGRAMA COMPLETO: