El CECC organiza un concierto en la cárcel

El conjunto de son jarocho Tenmeacá, integrado entre otros, por la estudiante de maestría del CECC Cecilia del Mar Zamudio, se reunió con los participantes del Programa “Músicas del Mundo” y a continuación ofreció un concierto ante unos 130 internos de la cárcel de Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz.

Con la actuación de los Tenmeacá, el pasado viernes 4 de octubre concluyó la tercera edición del programa “Músicas del Mundo”, un proyecto del CECC para construir espacios de libertad en la cárcel a través de la música. El programa, coordinado por el investigador del CECC Antoni Castells i Talens y ofrecido en coordinación con el área educativa del Cereso, comenzó en septiembre de 2012. Para noviembre de 2013, se espera que inicie la cuarta edición.

Seminario

Los integrantes de Tenmeacá mantienen una conversación con participantes del Programa “Músicas del Mundo”.