Exposición fotográfica Una mirada sobre la violencia en Veracruz, de Félix Márquez

Por causas de fuerza mayor TOTALMENTE ajenas a la voluntad del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, la exposición fotográfica «Una mirada sobre la violencia en Veracruz», será pospuesta hasta nuevo aviso.

Por el momento, impera el silencio…

La Universidad Veracruzana, a través de el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, tiene el agrado de invitar al público en general a conocer la exposición fotográfica Una mirada sobre la violencia en Veracruz, de la autoría de Félix Márquez, misma que será inaugurada a las 10:00 horas del miércoles 7 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, ubicado en Juárez #126, en Xalapa.

La exposición, que consta de más de treinta sorprendentes imágenes, se exhibirá en la sala principal del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, y permanecerá montada hasta el día 30 de noviembre de 2012, en espera de que quienes gusten puedan disfrutar de ella el día de la inauguración y/o posteriormente, dentro de los horarios laborales del Centro (lunes a viernes, de 9 a 15 horas).

¡Les esperamos!