Participa la doctora Elissa Rashkin en el V Congreso Internacional de Investigadores de Poesía “Otoño y Poesía”

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación se complace en difundir el programa del V Congreso Internacional de Investigadores de Poesía “Otoño y Poesía», cuyo tema es “Estridentópolis y la Vanguardia”, el 24, 25 y 26 de octubre en la Galería Ramón Alva de la Canal de la Universidad Veracruzana. El evento, organizado por el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarios de la UV, ofrecerá conferencias, mesas de trabajo, lecturas de poesía y proyecciones de películas; participan académicos, estudiantes, poetas y expertos en el tema del estridentismo desde diversas disciplinas e instituciones.

En el marco del congreso, la doctora Rashkin, investigadora del CECC, presentará la película Magnavoz, dirigida por Jesse Lerner, el miércoles 24  de octubre, a las 19:30 horas. Posteriormente, el día siguiente impartirá también la conferencia magistral “El verso rojo: la poesía estridentista y la izquierda”, el jueves 25 de octubre a las 17:00 horas.