Música popular, sociedad y cultura en la República Dominicana

«Música popular, sociedad y cultura en la República Dominicana. Las relaciones raciales y de clase social, medios de comunicación e industria musical.»

Conferencia del Mtro. Darío Tejeda
Investigador caribeño, originario de San José de Ocoa, República Dominicana.
Autor de cuatro libros: La historia escondida de Juan Luis Guerra y los 4.40; Vivamos la democracia; La escritura múltiple. Ética y estética en los cuentos de Sócrates Nolasco (ganador del Premio Nacional de Ensayo de la Universidad Central del Este en 2001); y de La pasión danzaría (galardonado también en 2001 con el Premio Internacional de Musicología Casa de las Américas).
Actualmente, director del Instituto de Estudios Caribeños, con sede en Santo Domingo y en Nueva York.

Viernes 11 de noviembre de 2011, 11am.
Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, de la Universidad Veracruzana.
Juárez #126, Colonia Centro, Xalapa, Veracruz.
Entrada libre.