Universidad Veracruzana



Charlas de Café "Amor y odio en el fútbol"

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación extiende una atenta invitación a la Charla de Café “Amor y Odio en el Fútbol”, este miércoles 23 de junio a las 19 horas en el café teatro Tierra-Luna.

En esta ocasión Homero Landa Ávila, Doctor en Antropología Social y Antoni Castells i Talens, Doctor en Comunicación de Masas, ambos investigadores de tiempo completo del CECyC, charlarán con el público asistente sobre las distintas miradas con las que un fenómeno como el Fútbol, tan particularmente de moda en estos momentos, puede ser visto (desde ser parte de la vida cotidiana hasta como objeto de estudio), además de los sentimientos que se desatan a raíz de la afición a este deporte, bien sea en la práctica o como seguidor de un equipo en particular.

El Doctor Homero Landa Ávila cuenta entre sus intereses de investigación el estudio de las juventudes: identidades, culturas y tribus; el Doctor Antoni Castells por su parte, se ha interesado entre otras cosas por la línea de los medios de comunicación y la globalización. Y ambos son, aparte de todo, un par de aficionados al considerado deporte más popular del mundo.

La invitación es para todo público a las 19 horas del miércoles 23 de junio, en Rayón #18 entre Diego Leño y Bremont, zona Centro de Xalapa, Veracruz.