Presentación "Una inquietante familiaridad"

El Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación los invita a la presentación del libro «Una inquietante familiaridad», escrito por la Doctora Leticia Cufré Marchetto, publicado por la Biblioteca Digital de Humanidades de la Universidad Veracruzana.

La presentación contará con la participación de Susana García Salord, Doctora en Sociología y académica del Doctorado de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM; y Martín Aguilar, Doctor y Director del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales de la Universidad Veracruzana.

La cita es el viernes 21 de mayo a las 18 horas, en las instalaciones del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación, Juárez 126 esquina con Betancourt, Zona Centro.