Charla informativa del Programa Vineyard International Counselor Program (V.I.C.P)

Conoce el programa de internacionalización para ir a trabajar a un campamento de EUA durante el verano.

El campamento The Vineyard Camp y la agencia United Summers. Asimismo, brinda las facilidades a los estudiantes interesados en asistir.

Las charlas informativas se llevarán a cabo las siguientes fechas:

Fecha Hora Sede Dirección
Martes 20 de noviembre 10:00 hrs. Auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración

Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán S/N, Col. Zona Universitaria,

Xalapa.

17:00 hrs. Auditorio de la Facultad de Economía Av. Xalapa Esq. Manuel Ávila Camacho S/N, Col. Obrero Campesina,
Xalapa.
Miércoles 21 de noviembre 10:00 hrs. Campus Arco Sur, Taller 1, nivel “D” Paseo 112, Lote 2, Sección 2da. “Campus Arco Sur” Col. Nuevo Xalapa, Xalapa.

Fecha: 4 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Ciencias Biológicas y Agropecuarias Contacto: dgaacba@uv.mx