b) Formato y estructura
Formato
I. Los textos deberán enviarse en archivo de Word tamaño carta (letter), a doble espacio, con márgenes de 3 cm por lado y fuente de 12 puntos, Arial o Times New Roman. No se dejará espacio adicional entre los párrafos.
II. Las gráficas se incluirán en formato de imagen (jpg, psd, gif) en una carpeta aparte. En el cuerpo del texto deberá indicarse el sitio preciso donde tienen que aparecer (un título breve en la parte superior y con la señalización de la fuente de información al pie, si la hay). Ejemplo:
Escuelas beneficiadas y monto del recurso asignado
escuelas_monto.jpg
Fuente: Secretaría de Educación Pública
III. Las referencias bibliográficas se incluirán en el cuerpo del texto, siguiendo las normas de estilo editorial de la APA. (Edición en español: Manual de publicaciones de la American Psychological Association, 2010, México: Manual Moderno). La lista de referencias sólo deberá incluir los títulos que hayan sido citados a lo largo del texto. El formato de las entradas deberá ajustarse a las normas de estilo editorial de la APA. Ver ejemplos al final de esta página.
Estructura
I. Cada texto iniciará con el título, claro y conciso. Los datos del o los autores se proporcionarán en un documento aparte.
II. En el cuerpo del texto se sugiere incluir subtítulos que faciliten su lectura. Debe quedar bien establecida la jerarquía de títulos y subtítulos, de manera que no haya confusión en cuanto a la estructura del texto.
III. Al final del documento se incluirá el listado de referencias.