GUÍA PARA PRESENTAR EXAMEN DIAGNÓSTICO

Alumno de nuevo ingreso Generación 2016

En la siguiente liga puedes consultar la GUÍA para presentar los Exámenes diagnósticos de las Experiencias educativas del Área de Formación Básica General: Lectura y redacción, Habilidades de pensamiento y Computación básica:

Es importante que consultes la GUÍA porque te explica punto por punto las fases que deberás cubrir para realizar de manera exitosa tus exámenes.

Fechas de aplicación:

• Sistema Escolarizado: martes 2 al jueves 4 de agosto/16 en los Centros de cómputo de las Facultades.
    • Martes 2: Lectura y redacción
    • Miércoles 3: Habilidades de pensamiento
    • Jueves 4: Computación básica y encuesta acerca de saberes digitales
  • Sistema de Enseñanza Abierta: sábado 6 de agosto/16 en los Centros de cómputo previstos para tal fin.

Si tienes dudas acerca de los exámenes diagnósticos escribe un mensaje al correo: afbg@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Portal de Aspirantes Contacto: coordinacioningreso@uv.mx