Universidad Veracruzana

Skip to main content

Tercer Foro de Egresados de Artes

 

El seguimiento de egresados, según el ANUIES (Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior), es una herramienta útil para las Instituciones de Educación Superior, ya que les permite evaluar la efectividad de sus planes de estudio al conocer los aciertos y áreas de oportunidad de los diferentes Programas Educativos que se ofertan con respecto a las necesidades sociales y del campo laboral actual.

Este Foro es organizado por las Facultades de Teatro, Danza, Artes Plásticas, Música y el Centro de Estudios de Jazz, el cual tendrá un programa con diversas actividades académicas y artísticas: Mesas de diálogo, conversatorios, conferencias y diversas actividades artísticas.

El Foro de Egresados de Artes 2017 cumple con la función de un espacio de reflexión a través de la exposición de ideas y experiencias, pero también es un espacio de convivencia y encuentro, que propicia el surgimiento de redes de trabajo para un mejor desempeño profesional de los egresados. Este año se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en la Casa del Lago UV

PROGRAMA GENERAL

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle Belisario Domínguez # 25
Zona Centro
Xalapa, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Roxana Cámara Vázquez Contacto: rcamara@uv.mx