HAPI-UV Certificación de lengua inglesa

Secretaría Académica
Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa
Dirección General de Relaciones Internacionales

En consonancia con las metas del actual Programa de Trabajo Estratégico 2017 – 2021, la Secretaría Académica a través de su Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa y en coordinación con la Dirección General de Relaciones Internacionales y las dependencias a su cargo, han confeccionado el Programa “Habilitación del Perfil Internacional para académicos y funcionarios de la Universidad Veracruzana” (HAPI – UV), el cual es un esquema de mediano plazo que permitirá construir un perfil global diferenciado en la planta académica y administrativa de primer y segundo nivel de esta institución.

HAPI – UV tiene como objetivo, incrementar la capacidad institucional para crear y fortalecer redes internacionales, impulsar la investigación de frontera con pares extranjeros, promover el desarrollo de proyectos académicos que generen recursos extraordinarios y la consolidación de la oferta educativa internacional que posicione a la institución como referente de calidad a nivel nacional y global.

CONVOCATORIA 2018

Subprograma de Formación lingüística en idiomas extranjeros: Certificación de lengua inglesa

Mayores informes: www.uv.mx/internacional/hapiuv/

Al correo: promuv.academicos@uv.mx