Convocatoria de ingreso 2017

Resultados de ingreso 2017 a la Universidad Veracruzana

EXAMEN COMPLEMENTARIO DE LA FACULTAD DE ARTES PLÁSTICAS

Examen de Habilidades Artísticas para nuevo ingreso 2017

El examen especial de nuevo ingreso se realizará en las instalaciones de la Facultad de Artes Plásticas del 22 al 26 de mayo de 2017

Unidad de Artes, calle Belisario Domínguez 25 Colonia Centro. Xalapa, Veracruz, México

A continuación se muestran los  CRITERIOS GENERALES  a considerar en este examen de habilidades artísticas aplicado por las academias de la Facultad de Artes Plásticas y la lista de materiales para su realización.

La fecha, hora y lugar para el examen EXANI II Admisión se indican en tu credencial para examen.

LICENCIATURAS

LICENCIATURA EN ARTES VISUALES

Criterios a evaluar y materiales para realización de examen

PROGRAMACIÓN DE EXAMEN COMPLEMENTARIO

LICENCIATURA EN DISEÑO DE LA COMUNICACIÓN VISUAL

Criterios a evaluar y materiales para realización de examen

PROGRAMACIÓN DE EXAMEN COMPLEMENTARIO

CONDICIONES

• Las inscripciones se realizarán del 2 al 4 de agosto de 2017.
  • La inscripción se realizará en la facultad correspondiente, en la fecha y hora asignada en la ficha de inscripción.
  • Mostrar identificación en original.
  • Para inscribirse es obligatorio:
    1. Entregar original de acta de nacimiento.
    2. Para licenciatura y TSU presentar original y copia del certificado de estudios completo de bachillerato. En caso de no contar con el certificado, será aceptada temporalmente la constancia de estudios que demuestre que ha acreditado la totalidad de sus asignaturas y que se encuentra en trámite la solicitud del mismo.
    3. Entregar comprobante de la orden de pago por los derechos de inscripción, que será expedida en la facultad.
    4. En caso de que los estudios de bachillerato hayan sido cursados en el extranjero, deberá presentar original y copia del certificado de revalidación de estudios o el comprobante del trámite respectivo.
  • En todos los casos el aspirante deberá cumplir además con los requisitos de ingreso que establecen los ordenamientos universitarios para cada programa educativo de licenciatura o TSU.

Informes y/o dudas

Licenciaturas: fap@uv.mx | artesplasticas.uv@gmail.com

OFERTA EDUCATIVA

Calle Belisario Domínguez # 25