V Festival de Coros Universitarios «Voces enlazadas» 2020

La música y su lenguaje han sido desde siempre herramientas poderosas para construir discursos: ser diferentes, ser iguales, unir y fortalecer. La convivencia armoniosa entre los alumnos, trabajadores y docentes de la Universidad Veracruzana mediante su participación en los coros universitarios, desde la primera emisión, ha forjado espacios de crecimiento integral indispensables en la constante formación individual.

Este año se ha visto marcado por una situación de contingencia que nos lleva a replantear el quehacer universitario, por ello, la convivencia y creación de proyectos a través del uso de las plataformas, programas y herramientas tecnológicas, se ha convertido en una posibilidad para compartir con la sociedad el desarrollo artístico y profesional de nuestra comunidad UV. Como parte de la responsabilidad social universitaria y eje académico rector de las disciplinas artísticas, brindar un espacio de producción creativa es una respuesta para fomentar actividades que contribuyan a la generación de empatía, solidaridad y búsqueda de bienestar ante el contexto presente.

En el espíritu de mantener la convivencia, colaboración y creatividad artística, la Universidad Veracruzana, a través de la Dirección General del Área Académica de Artes, realiza el V Festival de Coros Universitarios “Voces enlazadas” (V FCU).

 

Programa general V FCU Artes UV

Programa detallado V FCU Artes UV Jueves Programa detallado V FCU Artes UV Viernes

Descarga aquí el programa completo.