Master Class – Nana Babaeva

La Universidad Veracruzana a través del Centro de Iniciación Musical Infantil invitan a:

Master Class de Nana Bababeba

Comenzó sus estudios musicales a la edad de 6 años bajo la dirección de sus padres y a los siete años ingresó a la Escuela Especial de Música de Bakú. A la edad de 10 años fue solista con la Orquesta Sinfónica Nacional de Azerbaiyán. Posteriormente a los 11 años ganó el Grand-Prix del Concurso Nacional de Azerbaiyán y a los 12 años obtuvo el Primer Lugar en el Concurso Internacional de Urguench. (Ex-Unión Soviética) Sus actividades como solista las conlleva con el trabajo en la Orquesta Sinfónica del Estado de México donde ocupa el puesto de asistente de concertino. Además, se ha presentado como solista dentro de las Orquestas Sinfónicas con mayor prestigio de nuestro País.

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx