Conferencia Programa UV 4.0

La Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa a través de la Dirección de Innovación Educativa de la Universidad Veracruzana en coordinación con MTnet y AIEVAC les invitan a participar, en las conferencias “Industria 4.0”,  que tiene como objetivo compartir una sesión con líderes de la industria que estarán hablando sobre el concepto de “Industria 4.0” y el impacto que esta tendencia está dejando en el sector de la manufactura en México, así mismo se abordará el tema de Sistemas de Educación a Distancia.

Conferencia 18 de junio, registro en línea, aquí

Conferencia 19 de junio, registro en línea , aquí

Los conferencistas invitados presentan una amplia trayectoria laboral sobre industria 4.0, ver su descripción, aquí.

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx