4to Encuentro Innovar para Educar FESE 2019

La Fundación Educación Superior Empresa A.C. (FESE) creada a iniciativa de la ANUIES en 2008, tiene como objetivo primordial propiciar la vinculación entre los sectores educativo, productivo y gubernamental a través de programas, proyectos y servicios que impulsan el desarrollo unilateral para el beneficio de la sociedad.

Bajo esta tesitura, el emprendimiento y la innovación es uno de los temas cruciales que FESE ha impulsado a través de sus programas y proyectos; nos complace invitar a la comunidad universitaria para participar en el  4to Encuentro Innovar para Educar FESE 2019, el cual se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de febrero de 2019 en el Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara.

Fecha: 24 abril, 2024 Responsable: Dirección General del Área Académica de Artes Contacto: anconde@uv.mx