Contaduría

 


Misión

El programa educativo de la Licenciatura en Contaduría prepara de manera integral, personas comprometidas con su formación académica y profesional, con espíritu crítico y creativo, dispuestos al cambio acorde con los avances de la ciencia y la tecnología; respetando la biodiversidad y multiculturalidad con sólidos valores universales, para que su desempeño impacte positivamente a las entidades económicas y a la sociedad, en los ámbitos local, regional, nacional e internacional ,en búsqueda permanente de la excelencia.

Visión

Ser un programa educativo de excelencia, innovador, flexible, abierto al cambio en la formación integral y en la generación y aplicación del conocimiento; reconocido como formador de profesionales líderes, con un alto compromiso social y respeto a la sustentabilidad.


Perfil de Ingreso Perfil de Egreso

Conocimientos: Básicos de las ciencias económico-administrativas, inglés, computación y cultura general.

Habilidades: Planeación y organización de trabajo, creatividad, razonamiento lógico y matemático, liderazgo.

Podrá administrar de manera eficiente y eficaz los recursos de las entidades. Será capaz de tomar decisiones administrativas, financieras y fiscales. Diseñará y aplicará sistemas de información financiera y procesos administrativos, utilizando tecnología de punta con compromiso y responsabilidad social.

Programa y Plan de estudios