Universidad Veracruzana

Skip to main content

Proceso de Acreditación 2019

Los días 4 y 5 de septiembre, la Facultad de Ciencias Agrícolas recibió a los miembros de COMEAA que vinieron a evaluar la calidad del programa educativo de Ingeniero Agrónomo, con lo que se espera lograr el Segundo Refrendo de Acreditación a 10 años de haber logrado la acredtación.

Para que estén informados, se les invita a consultar los documentos que como Facultad hemos enviado para validar los avances que hemos tenido como programa educativo.

 

CERTIFICADOCOMEEAMASREDUCIDO

Noticias

En 2014, a cinco años de obtener su reconocimiento de acreditación por parte del COMEAA en 2009, el programa de Ingeniero Agrónomo evoluciona a fin de distinguirse en el panorama nacional como programa de calidad, gracias a los esfuerzos que realizan de manera conjunta personal administrativo, personal docente y la comunidad estudiantil.

En enero de 2010 la facultad hizo llegar a COMEAA el primer informe anual, donde se atienden las recomendaciones que dicho organismo realizó en pro del mejoramiento del programa académico.

Después del envío del 4o.Informe de atención a las recomendaciones a finales de 2012,  la Facultad se prepara para el proceso de reacreditación en 2013 que permitirá consolidar la carrera como programa de alto nivel académico en el país y el extranjero.

      Los informes presentados al momento son:

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: Facultad de Ciencias Agrícolas Contacto: fagronomia@uv.mx