AFBG concluyó reuniones de trabajo colaborativo

José Luis Couttolenc Soto

13/04/18, Xalapa, Ver.- El Área de Formación Básica General (AFBG) de la Universidad Veracruzana (UV) concluyó el viernes 13 de abril en Xalapa las reuniones regionales de trabajo colaborativo, donde los académicos aportaron experiencias y propuestas para que sean consideradas en el proceso de transformación de dicha área.

Cerca de 80 docentes encargados de impartir las experiencias educativas (EE) Lectura y Escritura de Textos Académicos, Lengua I y II, Pensamiento Crítico para la Solución de Problemas y Literacidad Digital, se congregaron en el Auditorio “Santiago Mario Vázquez Torres” de la Facultad de Biología, en donde junto con la secretaria Académica, Magdalena Hernández Alarcón, y la directora del AFBG, María Teresa Sampieri Croda, iniciaron los trabajos.