Secretaría de Administración y Finanzas

Ingeniero Industrial

Maestro en Administración

CARGOS

Director General de Recursos Financieros, Jefe del Departamento de Superación Académica, Asesor de calidad en la Iniciativa Privada; Jefe del área de Capacitación del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz.

OTRAS ACTIVIDADES

Docente de Tiempo Completo Académico de Carrera Titular “B” en la Facultad de Contaduría y Administración, Xalapa, docente de diversas materias en la Maestría de Administración de Recursos Humanos, impartida en la Universidad Cristóbal Colón.

Dirección General de Recursos Humanos
C.P. Evangelina Murcia Villagómez
emurcia@uv.mx

C.P. Evangelina Murcia Villagómez

Contador Público y Auditor

CARGOS

Directora de Presupuestos del 02 de mayo de 2013 al 17 de septiembre de 2017. Jefa del Departamento de Evaluación y Seguimiento del Control Interno de la Dirección de Contabilidad (1° de abril 2012 al 30 de abril 2013). Contralora General (junio 2007/marzo 2012). Directora de Auditoría (noviembre 1999/mayo 2007), 2017-2020 Directora General de Recursos Financieros.

OTRAS ACTIVIDADES

Encargada de Despacho de la Contraloría General (septiembre 2005-febrero 2006/ abril -junio 2007).

Dirección General de Recursos Financieros
Mtro. Eric Jesús Galindo Mejía
ergalindo@uv.mx

Mtro. Eric Jesús Galindo Mejía

Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Comercio Internacional

Maestría en Administración Pública

CARGOS

Director de Recursos Materiales de la Secretaria de Administración y Finanzas UV a partir del 01 de diciembre 2016 hasta 31 de agosto de 2020. Director Administrativo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado de Veracruz Diciembre 2015 a Noviembre 2016. Gerente de Administración en CMAS Xalapa 2015.

OTRAS ACTIVIDADES

Propietario de Despacho Contable, Fiscal y Auditoría.

Imagen de perfil
Dirección de Recursos Materiales
Mtro. Eric Hernández Velasco
erihernandez@uv.mx

Mtro. Eric Hernández Velasco

Licenciatura en Contaduría

Maestría en Contabilidad Gubernamental y Gestión Gubernamental

CARGOS

Analista de la administración en la Dirección General de Desarrollo Académico, 2001 - 2003. Responsable de adquisiciones de Implementos Individuales de Trabajo PROMEP en la Dirección General de Desarrollo Académico, 2004 - 2005. Administrador en el Instituto de Biotecnología y Ecología Aplicada, 2005 - 2010. Administrador de la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad, 2010 - 2016. Administrador de la Unidad Académica de Ciencias de la Salud de Xalapa, 2016 - 2017.

OTRAS ACTIVIDADES

Jefe del Departamento de Servicios Generales de Enero 2018 a Agosto 2020.

Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles
Lic. Xochitl Elvira Sangabriel Alonso
xsangabriel@uv.mx

Lic. Xochitl Elvira Sangabriel Alonso

Licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos

Maestría en Alta Dirección y Gestión Administrativa

CARGOS

Secretaria Particular de la Secretaría de Administración y Finanzas y Jefa del Departamento de Análisis Presupuestal de abril 2005 al 2012.