Sesión informativa sobre Becas para estudios de posgrado (maestría y doctorado) en el país y en el extranjero.

Conacyt

Se extiende una cordial invitación a la sesión informativa sobre Becas para estudios de posgrado (maestría y doctorado) en el país y en el extranjero, que será impartida por la Dirección Regional Sur Oriente del CONACYT, en coordinación con la Dirección de Investigaciones de la Universidad Veracruzana.

Con el objetivo de dar a conocer los requisitos, lineamientos y fechas de envío de solicitudes, etc., a los profesionistas, estudiantes, docentes, investigadores, científicos, tecnólogos, y toda persona interesada en realizar estudios de posgrado.

La sesión tendrá lugar el viernes 08 de abril del 2016 a partir de las 12:00 horas, en la Sala de Videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana, sito en Av. Presidentes s/n, Xalapa, Ver.

Será transmitida por el sistema de videoconferencias de la Universidad Veracruzana a todas las Vicerrectorías, ubicadas en las siguientes zonas: Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan, Córdoba-Orizaba, Poza Rica-Tuxpan y Veracruz-Boca del Río (Videoconferencias de USBI SALA 3)

La Dirección de Posgrado UV presentara la oferta educativa de nuestra institución, requisitos y tiempos de convocatoria.

Fecha: 16 abril, 2024 Responsable: Coordinación Regional de Posgrado Contacto: gblasco@uv.mx