Lineas de Investigación

ALIMENTOS

El objetivo de esta Línea de Investigación es la de utilizar medios y recursos disponibles con que cuenta la entidad académica para determinar a través de las herramientas metodológicas de investigación los riesgos, ventajas y desventajas que tienen los nutrimentos para lograr una mejor calidad de vida, involucrando en este proceso a los alumnos de las diferentes experiencias educativas registrando los proyectos de trabajo dentro del SIVU.

NUTRICIÓN

El objetivo de esta Línea de Investigación es contribuir por medio de herramientas metodológicas de investigación a mejorar la calidad de vida y demostrar los riesgos que representan la mal nutrición y las ventajas que conlleva una buena alimentación y nutrición involucrando en este proceso a los alumnos de las diferentes experiencias educativas registrando los proyectos de trabajo dentro del SIVU.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Mtro. Luis Alfonso Cruz López Contacto: lcruz@uv.mx