CERTIFICACIÓN DEL BIOTERIO DE LA FACULTAD DE MEDICINA POR PARTE DE LA SAGARPA .Agosto de 2014.

A la  comunidad Académica,Administrativa y a los alumnos de la Facultad de Medicina  Campus Veracruz

Tengo el gusto de informarles que  con fecha  7 de Agosto de  2014 recibimos  por parte de la Secretaria de Agricultura y Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, la certificación   de nuestro bioterio, por haber cumplido las especificaciones  técnicas  para la producción , cuidado  y uso de animales de laboratorio , el cual servirá  para la investigación científica , enseñanaza superior y pruebas de laboratorio, tenemos  que cumplir  con los estándares de cuidado humanitario  de los animales así como los lineamientos especificados por la autoridad Federal  antes señalada . No quiero omitir el agradecimiento a nuestras autoridades Universitarias, a los departamentos administrativos y académicos de la Facultad que nos ayudaron a conseguir esta importante autorización.

Dr. Pedro Gutiérrez Aguilar

Director de la Facultad de Medicina-Veracruz

Iturbide s/n Veracruz, Veracruz

Fecha: 14 marzo, 2024 Responsable: Nestor Morales Arguelles Contacto: nemorales@uv.mx