Plan de Mejora y Autoevaluación

Plan de Mejora

Categoría Objetivos
Estructura      personalacadémico
  • Ofertar un Programa Educativo de posgrado multisede.
  • Contar con un programa de posgrado profesionalizante, flexible y único en el Estado en cada región de la UV.
  • Sistematizar los instrumentos de evaluación del desempeño académico de los estudiantes.
  • Incrementar el número de candidatos y alcanzar uno de los niveles delSNI.
Estudiantes
  • Ejercer la tutoría efectivamente asegurando el acompañamiento académico del estudiante para evitar el riesgo de deserción.
  • Promover y fomentar las becas de intercambio nacional e internacional, primordialmente con las que se tiene convenios.
  • Promover los beneficios de las becas que oferta CONACYT y otros organismo
Infraestructura
  • Actualizar constantemente el acervo bibliográfico y de revistas de altoimpacto.
  • Modernizar el centro de cómputo con tecnología y licencias vigentes.
  • Habilitar un espacio para máximo 20 personas, debidamente equipada para realizar videoconferencia/video llamada, con el fin deestablecer comunicación para sesiones de trabajo con los CA.

con los que se tiene convenios (nacionales e internacionales).

Resultados               y Vinculación
  • Mantener el seguimiento de egresados, que reporte los elementos para retroalimentación curricular y pertinencia del programa incluyendo la satisfacción de empleadores.
  • Eficientar las tasas de titulación en posgrados disciplinares de Enfermería.
  • Generar investigación de impacto social, acorde a las necesidades detectadas en la sociedad y en congruencia a las LGAC.
  • Gestionar recursos financieros ordinarios y extraordinarios para la operación de las actividades de vinculación.
  • Gestionar acuerdos con los diferentes sectores de la Sociedad.
  • Hacer efectivos los convenios que se han firmado con diferentes sectores de vinculación

L_fin