Dra. Karina Guadalupe Hernández Flores

Puesto: 2020 a la fecha:  Investigador de Tiempo Completo Titular «C»
Licenciatura: 2007-2011 Licenciatura en Química Clínica. Universidad Veracruzana
 Posgrados: 2012-2016 Doctorado en Ciencias Biomédicas. Universidad Veracruzana
Distinciones y/o Reconocimientos: 2019-2020 Estancia posdoctoral en el Instituto de Investigaciónes Medico-Biológicas, Universidad Veracruzana.
  2019 a la fecha: Sistema Nacional de Investigadores nivel 1
Breve reseña de su trabajo como investigador:

Linea de investigación: Enfermedades infecciosas e inmunometabolismo, derivado de esta línea de investigación cuenta con 10 publicaciones científicas en revistas especializadas indexadas en el JCR así como artículos de divulgación científica. Además, cuenta con la dirección de 5 tésis de licenciatura.

Iturbide s/n entre Carmen Serdán y 20 de Noviembre, Col. Flores Magón, C.P. 91700.Veracruz, Ver, México.

Fecha: 2 abril, 2024 Responsable: José María Remes Troche Contacto: joremes@uv.mx