Todo un éxito «Conoce tu Universidad 2015»

Objetivo cumplido para los chicos de nuevo ingreso de Agronegocios Internacionales

ctu1

El 7 de Agosto en un evento masivo la vicerrectoría de la región Veracruz Boca del Rio, dio la más cordial bienvenida a los chicos de nuevo ingreso, deseando que su estancia en esta alma mater sea de retos y superación personal constante.

Por su parte, LA FMVZ como acciones estratégicas encaminadas a lograr identidad entre los alumnos de nuevo ingreso, realizo una serie de actividades para los chicos de Agronegocios Internacionales afín de inducirlos en el conocimiento, utilización y relación con las diferentes áreas con las que estarán interactuando, durante su permanencia en la universidad.

Se inició con un recorrido por las instalaciones de la Facultad para que los alumnos identificaran cada una de las áreas en las que tendrán acceso, actividad coordinada por parte del Mtro. Jose Alfredo Villagomez Cortes.

Más tarde se realizó un acercamiento con los padres de familia, esto cobra mayor relevancia cuando compartes cuales serán a partir de ahora las obligaciones que tendrán sus hijos durante su permanencia en la institución, así como sus derechos que como universitarios asumen por el simple hecho de serlos..

Leer nota completa —> Todo un éxito – Semana Conoce tu Universidad 2015

Fecha: 22 abril, 2024 Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Contacto: fmvz@uv.mx