Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

En este programa entendemos que una línea de generación y/o aplicación del conocimiento  comprende a un grupo de académicos que cultivan una temática común, que desarrollan una intensa vida colegiada (seminarios de estudio, talleres de investigación, gestión colegiada de la docencia), que comparten productos y resultados académicos y son responsables de la formación y seguimiento tutorial de los estudiantes en el marco del programa doctoral. Concebimos que sus integrantes sean doctores de reconocido prestigio y pueden tener un colectivo de colaboradores con diversos grados académicos. Finalmente, consideramos que una línea de generación y/o aplicación del conocimiento  se constituye a propuesta de un grupo de académicos que fundamentan su solicitud y que es avalado por el núcleo académico del programa.

Las líneas de generación y/o aplicación del conocimiento que se desarrollan en el doctorado son:

Línea de Generación y/o Aplicación del Conocimiento

Profesores por LGAC

LGAC 1 Política, prospectiva y calidad de los Sistemas y Ambientes Educativos Rubén Edel Navarro
Carlos Arturo Torres Gastelú
Patricia Lagunes Dominguez
Jaime Martínez Castillo
Carlos Alberto Rojas Kramer
Jesús Guadalupe Lau Noriega
LGAC 2 Desarrollo tecnológico e innovación en los Sistemas y Ambientes Educativos Genaro Aguirre Aguilar
Martha Delia Castro Montoya
Ismael Esquivel Gámez