Premio al Decano

En cumplimiento a lo establecido en el Estatuto del Personal Académico, en vigor de la Universidad Veracruzana, la Secretaría Académica emite anualmente la convocatoria al Premio al Decano, una distinción que se otorga al personal académico que, además de su antigüedad, se distingue por sus méritos de liderazgo académico y desarrollo profesional, así como por su destacada participación en las actividades universitarias. El premio consiste en un estímulo económico y la entrega de un reconocimiento en una ceremonia pública.

Fechas importantes:

• Cierre de la convocatoria: 26 de febrero.
  • Envío de las postulaciones de manera digital y en formato PDF, al correo electrónico del Director General del Área Académica correspondiente, o en su caso, a las Direcciones Generales de Investigaciones o de Difusión Cultural: a más tardar el 12 de marzo.
  • Entrega de las postulaciones por parte de las Direcciones Generales de las Áreas Académicas, de Investigaciones y de Difusión Cultural, a la oficina de la Secretaría Académica, en formato digital y en una memoria USB, en horario de 10:00 a 14:00 horas:19 de marzo.
  • Dictamen fundado y motivado respecto del otorgamiento del premio por parte del Jurado: a más tardar el 16 de abril.
  • Publicación de Resultados por parte de la Secretaría Académica: 23 de abril.

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx