Universidad Veracruzana

Skip to main content

La UV convoca: Segundo Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia 2015.

  • La fotografía ha sido el medio elegido para celebrar a la ciencia en la universidad
  • El concurso cuenta con una bolsa de $25,000 pesos en premios
  • Fecha límite para la recepción de fotos: martes 13 de octubre

Bajo el lema Cuéntalo en un click, la Dirección General de Difusión Cultural a través de la Dirección de Comunicación de la Ciencia invita a toda la comunidad universitaria incluyendo académicos, docentes y estudiantes de licenciatura y posgrado, a participar en el 2do. Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia 2015. Este año la fotografía científica será la base de la temática.

El concurso elegirá las mejores imágenes que capturen la técnica y belleza de la ciencia, los resultados en el desarrollo de investigaciones así como el ejercicio cotidiano del quehacer científico. Se podrá participar en dos categorías: 1) Extraño y fascinante y 2) Ciencia cotidiana.

Con esta iniciativa, la Universidad Veracruzana continúa con sus esfuerzos en el establecimiento de estrategias que impulsen el interés y el fomento de capacidades de divulgación científica entre la comunidad universitaria, además de situar material de interés sobre el conocimiento científico al alcance del público.

El concurso cuenta con una bolsa de $25,000 pesos en premios repartidos en las dos categorías. El cierre de inscripciones es el martes 13 de octubre del año en curso, a las 15:00 horas. Tanto la convocatoria completa así como el registro en línea podrán encontrarse disponibles en: https://www.uv.mx/cienciauv/general/concursodivulgacion/

Mayores informes: Lic. Katya Zamora Cuevas. Dirección de Comunicación de la Ciencia. Tel. (228) 8421700 ext. 11417, 11411. Correo electrónico: dcc@uv.mx

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx