Universidad Veracruzana

Skip to main content

iab-Mexico: Encuentro digital 2015

Descripción

El Encuentro Digital es un día con líderes de la industria de la Publicidad Digital y Mercadotecnia Interactiva en México, quienes compartirán su experiencia y conocimiento para que el alumno comience a integrarse en la conversación de las plataformas digitales.

Objetivo

A través de conferencias, el alumno:

Obtendrá un panorama de los actores del ecosistema digital y su interacción con la finalidad de sensibilizarlo, motivarlo y vincularlo a la industria de la publicidad digital y la mercadotecnia interactiva.

 

Perfil de asistentes

Alumnos de carreras universitarias vinculadas con comunicación, mercadotecnia y publicidad de diversas de la Universidad Veracruzana.

A través de un Livestream, se llegará a distintos Campus de la Universidad Veracruzana y en la Facultad de Ciencias
Sociales y Políticas en U.N.A.M, D.F.

Propuestas para conferencias

1. Panorama actual de internet y la publicidad online en México
2. Evolución del consumidor
3. Ecosistema de la publicidad digital
4. Estrategia en plataformas digitales
5. Creatividad en plataformas digitales

PORTAL

https://www.uv.mx/encuentrodigital/

LIGA DE REGISTRO

https://survey.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_3q676ZByu1wM6CF

Archivos de referencia:    Encuentro Digital en la Universidad Veracruzana   y    IAB_MEXICO

AGENDA-DEFINITIVA

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 19 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx