Universidad Veracruzana

Skip to main content

Coloquio Internacional en Ciencias Administrativas

El Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo adscrito a la Facultad de Contaduría y Administración les invita a participar en el Cuarto Coloquio Internacional de Investigación en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo que se llevará a cabo en la Ciudad de Xalapa, Veracruz, México, los días 24 y 25 de Septiembre de 2015 en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana, ubicada en el Circuito Gonzalo Aguirre Beltrán s/n, Zona Universitaria, en Xalapa, Veracruz, México.

El tema del cuarto Coloquio de investigación en Administración y Gestión para el Desarrollo es “Crisis del Desarrollo Global: Gobernanza e Instituciones”. Bajo este concepto convocamos a investigadores, estudiantes de maestría y doctorado así como a especialistas en las ciencias administrativas y sociales a presentar trabajos de relevancia académica que aborden tópicos vinculados con la temática.

Todos los trabajos presentados serán arbitrados por un comité científico quien dictaminará su aceptación de acuerdo a la calidad, pertinencia, concordancia con la temática del coloquio y la originalidad de los mismos.

Fechas importantes

Límite para la recepción de resúmenes (300 palabras máximo): 31 de mayo de 2015.
Límite para la recepción de ponencias: 3 de julio de 2015.
Notificación de aceptación: 15 de agosto de 2015.

Todos las ponencias se someterán a un comité científico para su publicación como memorias del coloquio. Los mejores trabajos serán evaluados por un consejo editorial para su publicación en un libro electrónico con registro ISBN.

Información y contacto:

https://www.uv.mx/dcadministrativas/
Tel: 842-17-00 extensión 11677 Dr. Jerónimo Ricárdez Jiménez.
Coordinador del Doctorado en Ciencias Administrativas y Gestión para el Desarrollo. Envío de ponencias al correo: coloquio_docag@uv.mx

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 10 abril, 2024 Responsable: Dra. Diana Hernández Serrano Contacto: diahernandez@uv.mx