Producción Ago 13 – Ene 14

Producción Científico Académica Destacada durante el Egreso Agosto 2013 Enero 2014
Facultad de Bioanálisis, Región Veracruz

1 Fernández B. R. Alexander A.A. Quintana C R. Determinación de la Actividad bactericida del Eucalyptus camaldulensisis sobre especies de la familia Enterobacteriaceae.
2 Ramos R. K. López F.F. Ortigoza G. S Efectividad del Yodo  de Antoni en el diagnóstico de cyclospora sp.
3 Ruiz G. L. Vivanco C. H. Deschamps L. M. Análisis de expresión de moléculas de adhesión en superficie leucocitaria de pacientes con anemia drepanocítica.
4 Sanchez G. J. Vivanco C. H. Mellado S. G. Análisis de Interleucinas Intracelulares producidas por células asesínas naturales en pacientes con infección por el virus del dengue.
5 Sarmiento R. P. Barriensos S.C. Dominguez C. M. Identificación de genotipos 16 y 18 de VPH en muestras Cervicovaginales positivas obtenidas durante el año 2011 en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.
6 Vázquez C. J. Alexander A.A. Quintana C R. Actividad bactericida del Eucalyptus camaldulensisis sobre cepas de Staphylococcus aureus resistentes a la meticiclina.
7 Castañeda U. J. . Alexander A.A. Ucha T. C. Prevalencia de Microorganismos Nosocomiales en heridas quirúrgicas en pacientes del Hospital general ISSSTE Veracruz.
8 Reyes R. A. González  S. M.
posadas M. A.
Alteración de Transaminasas en pacientes con Dengue del IMSS en Veracruz, ver.
9 Hernández E. G. Lagunes T. T. Bonilla R. S Detección de Anemia de células falciformes en población estudiantil de Nuevo Ingreso a la Universidad Veracruzana, Periodo Agosto 2013 Enero 2014
10 Molina L. M. Torres F. B: Deschamps L. M. Eosinófilos en Moco nasal y Sanguíneos por rinitis alérgica en prescolares del Conejo Municipio de Perote, Ver.
11 Rascón R. A. Sanchez O. M. Cen P. F. Lopez F. F. Determinación Estructural de un compuesto aislado de Clonostachys rosea por Resonancia Magnética Nuclear.

Iturbide s/n Esquina Carmen Serdán

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Dra Alejandra Báez Jiménez Contacto: jzamudio@uv.mx